Despensa Takami; un proyecto innovador que nace en medio de la cuarentena. - Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias
Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias > Descubre > Despensa Takami; un proyecto innovador que nace en medio de la cuarentena.

Despensa Takami; un proyecto innovador que nace en medio de la cuarentena.

Por Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

El sector restaurantero está pasando por momentos difíciles pero a pesar de todo, varios restaurantes y empresas no se han quedado quietos y están buscando cada día nuevos proyectos innovadores como Despensa Takami, y se están uniendo a las plataformas como Ubereats, Rappi y domicilios.com entre otros que les permite salir adelante.

¿Qué es el grupo Takami?

El grupo empresarial Takami se conforma de 14 marcas de restaurantes como son: 80 Sillas, Bát, Black Bear, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, Central Cevichería, Elemental, La Fama, Oficial, Osaki, Sipote, Sorella, Ugly American y Tacos Mx, las cuales cuentan ahora con sus propios medios de domicilios y  con Ubereats.

El cual debido a los eventos recientes del Covid-19 y las medidas tomadas por el Gobierno han tenido que cambiar su modelo de negocio para asegurar no solo sus finanzas sino el bienestar de sus empleados que son los más afectados, así fue que además de mantener los domicilios y entregas por medio de Delivery, el grupo Takami se centró en un proyecto novedoso que garantiza llegar a sus clientes y contribuir con un servicio más, en medio de la pandemia y la cuarentena, así se garantizan  los ingresos de sus empleados y su seguridad.

Foto de tomada de: Pinterest.it – www.rappi.com.co

Foto de tomada de: Takami Linkedin – Google Play

¿En qué consiste el proyecto Despensa Takami?

Despensa Takami pone a disposición de sus clientes a proveedores con productos de la más alta calidad para poder satisfacer la demanda y que sus consumidores puedan abastecer su despensa con víveres, vegetales, frutas y demás alimentos necesarios, además de un gran catálogo de posibilidades de vegetales que son algo escasos en este momento de pandemia, y demás productos todos de la mano de marcas independientes y artesanales que ofrecen un producto premium con estándares muy superiores a los típicos productos comerciales.

Así estas marcas pueden fortalecerse en este tiempo de crisis para la mayoría de empresas gastronómicas y hacer llegar sus productos a sus clientes más fieles.  Despensa Takami también innova con su sección de FAMILY MEALS ofreciendo platillos familiares de sus marcas insignia, además de cócteles preparados que sus clientes pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares. También sus usuarios pueden apoyar a los más necesitados con donaciones por medio de un fondo destinado a sus empleados donde pueden recibir donaciones monetarias para ayudar con arriendo o servicios públicos, mercados, kits de alimentación y limpieza entre otros.

Despensa Takami también piensa en las personas alejadas de la ciudad, de esta manera han organizado recorridos semanales de entregas a los lugares más apartados de la ciudad para asegurar a sus clientes que sus productos siempre estarán a disposición.

Un proyecto del cual se benefician empleados, muchos comercios individuales, proveedores y marcas artesanales donde su mercado está más enfocado y por lo tanto con más riesgo con respecto a las medidas tomadas por el Covid-19.

Related posts