#DomicilioSeguro; una alianza entre Levapan y Acodrés ¡para que hagas tus pedidos a domicilio de manera segura! - Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias
Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias > Tendencias > #DomicilioSeguro; una alianza entre Levapan y Acodrés ¡para que hagas tus pedidos a domicilio de manera segura!

#DomicilioSeguro; una alianza entre Levapan y Acodrés ¡para que hagas tus pedidos a domicilio de manera segura!

Por Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

#DomicilioSeguro es una iniciativa de Levapan en alianza con Acodrés para dar a conocer a los restaurantes que aún siguen operando bajo la modalidad de domicilio en el país; además de brindar todos los procedimientos de seguridad y lineamientos definidos por el gobierno  como:

  • Los empaques de cada alimento deberán tener dos bolsas, adhesivos que la aseguren y solo podrá ser abierto una vez desde su salida del establecimiento.
  • La implementación de tapabocas y desinfectantes a todos sus empleados.
  • No se permitirá aglomeraciones dentro del establecimiento y el domiciliario solo podrá ingresar cuando el pedido esté correctamente empacado.

Asimismo, también se han implementado medidas de bioseguridad para que el cliente las tenga en cuenta a la hora de recoger su domicilio:

  • Recoja su domicilio con tapabocas y guantes para tener el mínimo contacto con el trabajador que se lo entregue.
  • A la hora de recibir el empaque es importante limpiarlo antes de abrirlo.
  • Deseche los guantes después de recibir el pedido.
  • Lávese bien las manos siempre.

Dé clic aquí en #DomicilioSeguro  para que conozca los restaurantes que hacen parte de esta iniciativa:

Podrás hacer tus pedidos desde la propia página del restaurante o desde las diferentes plataformas aliadas como Ubereats, Rappi, Domicilios.com y Tu orden, además podrás realizar tus pagos de domicilios a través de medios digitales, para tener un menor riesgo de contagio.

¿Qué quieres comer hoy?

Related posts