¡Lo que se cocina en el mundo de la gastronomía! - Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias

¡Lo que se cocina en el mundo de la gastronomía!

Por Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

En el mundo en los últimos años ha crecido el gusto por la cultura gastronómica y los festivales y eventos, volviéndose la excusa perfecta para conocer un poco por medio de la comida artesanal y buena cocina los diferentes países.

Si usted está buscando eventos donde pueda conocer más de la cultura y gastronomía del mundo, agéndese para este mes para que asista a alguno de los siguientes eventos:

Colombia

Feria gastronómica, los sabores de Vichada: Se llevará a cabo los días 21 al 23 marzo en Puerto Carreño-Vichada y busca dar a conocer los productos y tradiciones gastronómicas de la cultura llanera.

Italia

La piazza dei sapoiri: Se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en Trento, Italia y quiere a dar a conocer las diferentes pizzas que existen y el aporte nutricional de ellas.

Rumania

GastroPan: Este evento se dará los días 12, 13 y 14 de marzo en la ciudad Arad en Rumania, es una de las exposiciones más grande en soluciones e innovaciones de la industria panadera.

Singapur

FHA, Food & Beverage Asia: Esta feria busca la restauración de las diferentes industrias gastronómicas que se especializan en comida asiática, panadería y vinos se dará en la ciudad de Singapur se realizará del 31 de marzo al 3 de abril.

México

Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles: Esta feria llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Querétaro los días 17 y 18 de marzo  ayudando a mostrar diferentes expositores proveedores de las gastronomía en México con presencia de las ciudades Cuernavaca, Veracruz, Morelia, San Miguel de Allende, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Aguascalientes y Puerto Vallarta.

España

Ferris GastroCanarias: Busca volverse un referente para los apasionados y grandes profesionales de los sectores de la gastronomía, cultura y bebidas, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, tendrá como eventos clases de gastronomía, demostraciones de chefs profesionales los días 24 y 25 de marzo.

¡No se pierda estos eventos que lo mantendrán a la vanguardia de este cambiante sector!

Related posts