Soomi, plataforma para que tu negocio venda online. -
Institucional Colombia > Tendencias Gastronómicas > Platos más vendidos > Soomi, plataforma para que tu negocio venda online.

Soomi, plataforma para que tu negocio venda online.

soomi la transformacion digital

Por: Comunicación Levapan.

Es una plataforma de comercio electrónico que permite a diversos negocios crear su tienda on line de forma fácil, sin procedimientos extensos. Es el e- commerce para restaurantes y para vender comida en internet, de manera fácil y segura.

Soomi, tiene como objetivo que los negocios tradicionales complementen sus modelos creando el canal digital a través del comercio electrónico para alcanzar mayor cantidad de clientes y posicionarse en la venta de productos en internet.

Tienda online para restaurantes y mucho más

Soomi es una plataforma para vender en línea, intuitiva, fácil de personalizar, no requiere conocimientos previos, solamente requiere la disposición del dueño del negocio, que quiera ampliar sus canales de contacto comercial, llegando a ampliar su mercado.

Posicionar los negocios era antes una decisión que cada empresario tomaba a su tiempo. Hoy la realidad exige que estén listos en un corto tiempo para atender las demandas de un mercado como el de los restaurantes o panaderías que se vieron limitados por la pandemia.

Ventajas de vender comida en línea

Esta plataforma, que transforma tu negocio: sea un restaurante o un retail, en una tienda online, ofrece beneficios para que el dueño de empresa, como el cliente, tenga una buena experiencia de compra y venta, de sus productos. Estas son algunas de las ventajas que Soomi te ofrece:

  • Productos ilimitados.
  • Diseño moderno y personalizable.
  • Sin comisiones.
  • Tienda en línea en corto tiempo, lista para vender.

Además, el propietario de un restaurante que quiera transformarlo en un comercio electrónico nunca estará solo, puesto que cuenta con el grupo de apoyo Soomi a través de una plataforma digital de soporte técnico.

¿Cómo vender por internet?
Crear una cuenta en esta plataforma es muy fácil, basta con tener una cuenta de correo electrónico.

chef transformación digital

Para el ingreso a la plataforma de ventas online, solo necesitas usar:

  • Un usuario que es el correo registrado y la clave asignada
  • Posteriormente se encuentra un tablero de control o dashboard el cual ofrece al empresario, resultados del comportamiento de la tienda, con el resumen de pagos recibidos, transacciones aprobadas, transacciones rechazadas.

Se puede editar el estilo que mejor se ajuste a las necesidades del empresario, permitiendo la edición de fuente, marca, colores. De manera que, si se trata de las ventas en línea para un restaurante, el cliente pueda tener una experiencia cercana a como sería visitar el lugar y ser atendido por los meseros.

También, se puede incluir el logo y marca de la empresa, así como la organización de los datos generales, los cuales permiten visualizar información de la tienda y sus productos para mayor atracción de potenciales clientes.

Dentro de la tienda online está la opción de las categorías, lo que permite organizar los productos, servicios o platos, según los parámetros de cada empresario. El administrador manejará un inventario según la disponibilidad de los productos para la venta en internet.

Pagos en línea en tu e-commerce de comida

Soomi, al ser una plataforma de comercio electrónico, brinda la opción de varias formas de pago: pago en efectivo, solicitud de datáfono y por estar integrada con pasarelas de pagos como Mercado Pago, Payu y Wompi las tiendas pueden habilitar pagos con tarjetas débito, crédito o cualquiera de las opciones que brindan las pasarelas, la empresa solo debe contar con una cuenta activa en la pasarela que desee manejar.

soomi vende tus preparaciones

Además Soomi permite a cada tienda incluir los pixeles de Google y Facebook, así como la vinculación con los Merchant center de Google y Facebook Store del fan page de cada tienda.

Conoce más sobre Soomi, la solución para tu tienda online, aquí

El tema de envíos también está resuelto pues permite que cada tienda cree las ciudades a las que va a vender y le agregue los barrios que quiere atender y el valor del domicilio para cada uno de ellos, facilitando así el manejo de políticas de envíos.

Adicionalmente cada tienda cuenta con la posibilidad de crear cupones de descuento, para así poder generar estrategias de promociones. Un restaurante que quiere vender en línea, podría usarlas en temas como lanzamientos de menús o posicionamientos de marca para fidelizar a los clientes con el restaurante.

Sin duda esta plataforma es de gran utilidad para los empresarios, deseosos de encontrar una forma de ofrecer y llevar sus productos al internet.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts