Si vas a vender en línea que sea con Soomi Shop. - Institucional Colombia
Institucional Colombia > Tendencias Gastronómicas > Insumos > Si vas a vender en línea que sea con Soomi Shop.

Si vas a vender en línea que sea con Soomi Shop.

soomi la tienda virtual

Por: Comunicaciones Levapan.

Si tienes un restaurante, qué está esperando para empezar a vender sus platos en línea con Soomi, la plataforma de Ecommerce más completa y amigable con el sector restaurador. Crea tu tienda ahora, y comprueba cómo puedes vender más, desde donde estés. Algunos de los beneficios más destacados de Soomi son: asesoría personalizada, tienda con productos ilimitados, integración con servicios logísticos y de envíos, y mucho más.

Conoce más sobre la plataforma que te ayudará a vender en línea, entérate de qué es y cómo funciona, en este artículo

Vender en línea ahora es más fácil

Soomi es una plataforma de comercio electrónico, con completas funcionalidades que te permitirán centrar tu negocio en línea, para que sus clientes encuentren lo que buscan y realicen transacciones inmediatas y sin intermediarios. Para Soomi, lo más importante es que su restaurante o tienda en línea, alcance el éxito esperado, y para eso, le ofrece los siguientes beneficios:

  • Diseño fácil de gestionar para el propietario de la tienda en línea, y atractivo, amigable y claro para el comprador.
  • Múltiples pasarelas de pago, para que su cliente tenga todas las opciones y pueda lograr transacciones efectivas.
  • Con Soomi, vas a vender en línea sin límite de productos. No importa si tienes cien sabores de helados o 20 combos de hamburguesas, en tu tienda podrás incluirlos todos.
  • Reciba asesoría personalizada, acompañamiento 24 horas y soporte en línea para que generes tickets y hagas seguimiento de tus solicitudes.

foto de producto tienda online

Tu primera tienda para vender en línea

Para vender en línea con Soomi, no necesitas mucho. Empieza por crear tu tienda, crea un nombre comercial, junto a su nombre como propietario y otros datos de contacto. De allí en adelante, la clave está en el montaje y la edición de su tienda online, que se parezca y transmita lo que su negocio es. Lo ideal es que el cliente sienta que su tienda online va acorde a su marca.

  • Ingresa a tu tablero de autogestión o panel de control, donde encontrarás todas las opciones de configuración.
  • En ‘Mi tienda’ selecciona una plantilla, acorde a sus necesidades y la presencia de su negocio.
  • Ve a ‘Estilo gráfico’ allí podrás seleccionar las imágenes, logotipos, colores de fondo y todo lo que necesitas para transmitir la identidad de marca de tu negocio.
  • Llena los datos generales de su tienda, para que los compradores puedan visualizar la información que necesitan para contactarte.
  • Configura también los métodos de pago: podrás habilitar pasarelas de pago en línea, pagos contraentrega, envío de datáfono, entre otros.
  • Reciba notificaciones en línea de sus ventas, configura a qué correo o número de celular desea recibir la información de las compras realizadas en su tienda online.

producto tienda online

¿Quieres empezar ya a vender en línea? Mira este paso a paso para crear tu tienda en Soomi https://bit.ly/37t9P2F

Los empresarios ya empezaron a vender en línea

No importa si usted es propietario de una tienda de productos para alimentación saludable, o si es dueño de un restaurante: todos tienen lugar en Soomi. Esta plataforma trabaja de la mano de sus clientes, para brindarles siempre un mejor servicio, para que puedan vender en línea sin preocuparse de más. La clave es lograr transacciones y fidelizar a sus clientes.

“Con mi tienda en línea he podido no solo vender mis productos en línea, sino enseñarle a mis clientes la importancia de una dieta sana.” Esto nos cuenta Angélica Pelaez sobre su experiencia con Soomi, ella es la propietaria de La Vaca Yoghee, donde comercializa mantequilla Ghee y untables saludables, dulces y salados.

producto tienda virtual

Carmela Pizzería, logró transmitir su concepto de un restaurante físico a una tienda de comida en línea. “Con Soomi logramos transmitir de manera virtual lo que hacemos en la vida real, Soomi es un amigo que nos ayuda a crecer” dijo Martha Cabanzo.

Así como ellas, muchos más empresarios han empezado a vender en línea con Soomi. Esta plataforma es su aliado en la transformación digital de su negocio, después de un año tan difícil como ha sido 2020-2021. Anímate y empieza a vender en línea.

Related posts