Global Quality Certifications reconoció dos productos de Levapan como EL SABOR DEL AÑO 2022.

Por: Comunicación Digital Levapan.

Los productos Salsa Bar-BQ y Salsa Soya San Jorge han sido galardonados como EL SABOR DEL AÑO 2022 por los consumidores en el sector de la alimentación. Este sello de calidad es entregado por la firma Global Quality Certifications líder en el sector alimentario y cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa y 7 años en México.

En su metodología, los productos son valorados y probados por los consumidores en laboratorios especializados en análisis sensorial, lo que conlleva una certificación de calidad avalada mundialmente. Este reconocimiento, representa para Levapan y San Jorge, un respaldo de calidad, y una confirmación de la preferencia de los consumidores por las salsas BBQ y Soya de nuestra marca.

Gracias a una estricta metodología, el sello SABOR DEL AÑO 2022 se ha ganado la confiabilidad de consumidores, fabricantes, profesionales y distribuidores del sector.

¿Cómo fue el Global Quality Certifications en el 2022?

En la convocatoria, donde se presentaron las salsas Bar BQ y Salsa Soya de San Jorge, se evaluaron los siguientes 5 factores:

  1. Sabor
  2. Aspecto
  3. Olor
  4. Textura
  5. Satisfacción general

Los resultados se promedian y sólo si la puntuación es superior a 6/10 y al mismo tiempo es la más alta de la categoría de producto, se concede el premio SABOR DEL AÑO TOP INNOVACIÓN.  Los resultados fueron favorecedores para las representantes de Levapan, que se destacaron en la cata a ciegas, característica de SABOR DEL AÑO.

Para la edición de 2022, Los productos SABOR DEL AÑO 2022 además de poder resaltar el sabor, también se destacan por sus cualidades nutricionales y su compromiso con el medio ambiente.

Salsa Bar-BQ y Salsa Soya San Jorge superaron tres importantes pruebas:

  1. Prueba de sabor. Pruebas sensoriales organolépticas en el laboratorio.
  2. Análisis nutricional según NUTRI-SCORE.
  3. Análisis medioambiental de los envases.
  4. Índice de reciclabilidad.

Los puntos de bonificación obtenidos según el análisis NUTRI-SCORE y el índice de reciclabilidad se suman a la primera puntuación de la prueba sensorial. El producto premiado es el que obtiene la mayor puntuación en su categoría.

Levapan sigue comprometiéndose a seguir innovando y creando productos que se mantengan en la preferencia de los consumidores, por su sabor y calidad. La compañía se siente honrada por haber recibido este premio, que obedece única y exclusivamente a la opinión de los consumidores y a los estándares de calidad que la marca San Jorge ha logrado en estos años.

Related posts

Leave a comment