San Jorge ¡La salsa la pongo yo! - Institucional Colombia
Institucional Colombia > Tendencias Gastronómicas > Ingredientes > San Jorge ¡La salsa la pongo yo!

San Jorge ¡La salsa la pongo yo!

es ideal para chef
ideal para chef

Por: Comunicación Digital Levapan.

San Jorge conoce las necesidades del chef, sabores naturales, productos de calidad, y platos estrellas

La marca de alimentos con más de 50 años en el mercado colombiano, reconocida como una de las más importantes a nivel nacional en el sector de salsas debido a sus ingredientes naturales, con materias primas de calidad, y con una gran variedad con más de diez sabores, especiales para cada una de las preparaciones.

platillo preparado con salsa san jorge

Novedades en Salsas San Jorge

Pensando en quienes son la fuerza de nuestra marca, San Jorge realizó este cambio de etiqueta incluyendo un sello para resaltar el valor y la calidad que buscan en las salsas para cocina los chefs. Es un producto pensado para ellos, sus exigencias en la cocina, y en lo que buscan destacar en las salsas: ingredientes naturales, productos elaborados, de excelente calidad y preparados para resistir las exigencias de las cocinas profesionales.

preparacion con mayonesa san jorge

Este cambio en la etiqueta de las salsas San Jorge ahora llevará incluido un sello en la parte inferior derecha que dirá “Ideal para chefs.” Este sello les habla a los chefs, trabajando de su mano, cumpliendo con las exigencias de cocinas industriales y gastronómicas.

¿Por qué este cambio de etiqueta en las salsas San Jorge es tan especial?

Queremos resaltar que las salsas San Jorge no solo cuentan con ingredientes naturales, sino que son las bases idóneas para darle una identidad sensorial a la salsa, haciendo de cada experiencia para el cliente, sea algo único y diferente.

salsa de tomate san jorge

Con este cambio de etiqueta buscamos un cambio de imagen, más renovada y pensada para hablarle a nuestro cliente, porque sabemos que las salsas son el toque secreto de cada chef para dejar identidad y sello en cada una de sus obras gastronómicas.

Un producto de calidad pensado en cuidar cada detalle, sabor, textura, y aroma de las preparaciones del chef, no busques más y recuerda:

San Jorge, el toque profesional para una preparación perfecta.

Bibliografía: https://bit.ly/3qM0a00

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts